ESCRÍBENOS O LLAMANOS AL:

+51 943 102 100

POLITICAS DE RECLAMO Y DEVOLUCION DEL DINERO

Reclamos

EL CLIENTE podrá realizar sus reclamos vía telefónica al 943102100 y deberá enviar un correo electrónico a info@quetalregalo.com, indicando las razones por las cuales solicita la devolución…. Los reclamos se aceptarán dentro de las 3 horas de entregado el PRODUCTO al AGASAJADO. Para el caso de recojos en oficina, la empresa no se hace responsable por el transporte ni por las consecuencias que esto ocasione. El cliente no podrá realizar reclamos luego de retirar el producto por razones de acabado ni presentación final del mismo.

Anulación de Pedidos En el caso que el cliente decida anular su pedido, podrá hacerlo sólo de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm vía telefónica al 943102100 hasta dos días anteriores a la fecha de entrega solicitada. No es posible anular pedidos programados para días sábados, domingos o feriados.

Devolución de Dinero Sólo El CLIENTE podrá recoger su dinero en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm previa cita. Retendremos un monto de S/.10.00 En el caso haya realizado transferencias, depósitos bancarios o pagos en agentes de cobro, la devolución será realizada necesariamente vía BCP. Para clientes que paguen con Visa o MasterCard los procesos de extorno serán coordinados por ello ya directamente con su banco local o internacional, la devolución de dinero en este caso vuelve a la misma tarjeta de crédito del usuario por supervisión de Visa o MasterCard.

 

ENTREGA EFECTUADA

Una vez realizada la entrega del PRODUCTO, La Empresa se compromete a notificar vía e-mail o mediante whatssap a EL CLIENTE la entrega del mismo.

COMPROBANTE DE PAGO

Si el CLIENTE requiere Boleta de venta, esta se emitirá , se escaneara y se enviara a un correo que el CLIENTE nos brinde. En caso desee, se le puede enviar la boleta con el presente, SOLO previa coordinación. En caso de que se quiera enviar a otra dirección, esta tendrá un costo de envió de acuerdo al distrito. De Lunes a Viernes en la oficina que se le indique antes de los 30 días contados a partir de la fecha de entrega del PRODUCTO. Cabe resaltar que la EMPRESA solo emite boleta a las personas como medio probatorio de las compras realizadas.