ESCRÍBENOS O LLAMANOS AL:

+51 943 102 100

POLITICAS DE REPARTO DE PRODUCTOS

La empresa se responsabiliza por la venta, envío y garantía de los productos que se adquieren vía nuestra página web, nuestra dirección e-mail info@quetalregalo.com, teléfono 943102100 .

Los precios están expresados en Soles y solo entregamos Boleta de Venta. Nuestro servicio ofrece cobertura en Lima y Callao.

Los pedidos en todos los casos deben realizarse con anticipación, algunos productos como flores y desayunos se pueden entregar el mismo día.

ENTREGA DE PRODUCTO

1.-El horario de reparto está fijado entre las 7am y las 5 pm de lunes a domingo. Cabe indicar que pueden realizarse repartos más de las 8:00 pm o antes de las 8:00 am previa coordinación anticipada con la tele operadora por cualquiera de los medios de atención o el mismo día necesariamente vía telefónica al 943102100. En cualquiera de los casos la empresa contratante puede llamar a la persona agasajada para asegurar que exista alguien para recepcionar el producto, en su defecto la entrega podrá postergarse. El horario de recepción de pedidos es de 8am a 8:30pm, de lunes a viernes y sábados hasta la 11am, luego de este intervalo, los pedidos entrantes se considerarán que ingresaron al sistema el siguiente útil a partir de las 9am. Los cambios de contenido en cualquiera de los casos se pueden realizar sin información al cliente por productos de igual o mayor valor, siendo estos no necesariamente del mismo tipo pero si del mismo genero

2.- EL CLIENTE puede escoger el horario de entrega en el rango definido por el sistema; por ejemplo entre las 7 a .m. y 10:30 a .m. La Empresa se responsabiliza por cumplir con la entrega del PRODUCTO en la fecha y dirección especificados por el cliente. La Empresa no se responsabiliza si la dirección no Existe, está mal dada, o no hubiera nadie en el momento de la entrega, Es importante indicar que para fechas especiales: San Valentín, Día de la Secretaria, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, entre otros, la empresa pública intervalos mayores, y los pedidos no llegaran en un horario exacto, sino en el intervalo que la empresa informe. El tiempo de reparto puede extenderse hasta 3 horas luego del intervalo para distritos inter-urbanos.

3.- EL CLIENTE tiene la responsabilidad de comunicarse con la empresa para consultar la disponibilidad del producto en caso este infringiendo las restricciones.

4.- La empresa tiene la opción de realizar los cambios necesarios si el cliente ha realizado una compra fuera de tiempo o haciendo caso omiso a las restricciones de tiempo de cada producto.

5. Para fechas especiales como 14 de febrero, dia de la madre, dia del padre, solo se aceptan pedidos exclusivos de los catálogos, según cada fecha. En caso contrario, la empresa no se responsabiliza por las modificaciones de los productos. Asimismo, el producto seria cambiado por uno similar al monto pagado que se encuentre en el catalogo de la fecha celebrada.

5.- Al entregar el PRODUCTO, nuestro repartidor preguntará por la persona agasajada, la empresa se reserva el derecho de entregar el producto a algún familiar o persona dentro de la dirección específica, área de recepción, vigilancia o vecino con el fin de cumplir con la entrega cuando la persona agasajada no esté en el preciso instante de la entrega.

6.- En el caso de que el repartidor no ubique el punto de entrega, La Empresa no se responsabiliza por este hecho, informara vía e-mail para que el CLIENTE pueda recoger el producto en alguna de nuestras tiendas. Si el producto es perecible, este se descartará.

7.- En el caso que el repartidor no sea atendido en la ubicación de entrega del producto en un lapso de 5 minutos La móvil de nuestra Empresa procederá a retirarse, el CLIENTE pueda recoger el producto en nuestro local. Si el producto es perecible, este se descartará. El CLIENTE tiene la opción de que el PRODUCTO sea enviado en otra fecha. Podrá elegir la nueva fecha de entrega dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega inicial. En este caso, El CLIENTE asumirá el 60 % del costo del PRODUCTO (costo de los productos perecibles) y el costo de envío. Este cambio se podrá realizar solamente con 48 horas de anticipación.

8.- En el caso de que el repartidor no sea atendido en el punto de entrega y sea imposible dejar el pedido. La Empresa enviará un e-mail o comunicándose mediante WhatsApp al CLIENTE indicándole lo sucedido y la hora de arribo.

9.- La empresa no realizará el reembolso del monto de la compra en los casos mencionados en los puntos 4, 5, 6 y 7

10- Los pedidos no podrán ser anulados si estos son personalizados o perecibles y deberán realizarse con un mínimo de 48 horas útiles de antipacion

11- Todo correo enviado por nuestra empresa tiene validadez de solo 4 horas, (tiempo para realizar su pago) luego de esto el cliente deberá realizar una nueva consulta para solicitar un nuevo precio.